¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

martes, 1 de enero de 2013

TODO LLEGA


7 comentarios:

  1. marisol
    muy buena la presentacion, muero de ganas de tener el libro y leerlo,besos y feliz 2013 pa te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. que buena Hugo. barbara y hermosa presentacionn me encanto!!!besote grande

    ResponderEliminar
  3. Increible,en cuanto pueda tendre a ese libro en mis manos,Todo Llega estoy muy de acuerdo con el nombre del libro,llega el amor ,llega la paz,llega todo lo bueno,y a vos eso te esta pasando en tu dia a dia Hugo,vivi y disfruta a pleno todo este exito te lo mereces,por ser la persona que sos ! Te felicto.
    Tu seguidora Carolina

    ResponderEliminar
  4. Todo llega y ya llegò. Tenerlo en mis manos es una emocion increible, que no hay palabras para describirla. Te felicito y me alegra de haber sido parte de ese proyecto que nos une y va siguiendo unir a las personas del distintos lugares del mundo llevados por un unico y simple sentimento que es amor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ay porfavor dime que lo consigo en colombia
    o como hago? yo lo quiero quiero leerlo, tus palabras siempre llenan un libro tuyo debe ser lo mejor del mundo, es que no mas por el titulo me daaa esaaaas ganas increibles de querer tenerlo.
    Huguito mil exitos con este libro.
    abrazos miles <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, Hugo. Probablemente no me recuerdas, te doy una pista: soy de Chile y soy una ingrata.
    Se terminó mi año en la universidad y revisando mi pequeña biblioteca, te encontré. Y me dio una vergüenza tremenda el no haberte escrito antes. Sí, leí tu libro y sí, se lo mostré a todo el mundo. Mi nivel de felicidad en el momento en que leí mi nombre en una de las páginas fue épico. Las gracias habían quedado pendientes y te las doy ahora (y si ya te las había dado, te las doy de nuevo).
    Leyéndolo, llegué a dos grandes conclusiones. La primera de ellas, fue algo que yo ya sabía de antes; que eres muy, muy bueno escribiendo. Porque cualquiera puede tomar lápiz y papel (o abrir un Word) y lanzarse a escribir, pero tú, amigo mío, logras algo que no muchos: logras transmitir. Transmitir, a través de palabras, lo que sentiste cuando lo escribiste. Logras que, sea lo que sea que estabas sintiendo en ese momento, perdure por siempre en un escrito. Creo que eso es lo más hermoso de escribir, pues el alcance de tus palabras es desconocido. Nunca sabes quién, en un futuro, lo leerá y no sabes tampoco de qué forma esa persona tomará tus palabras para algún aspecto de su vida. Tus sentimientos y pensamientos, mi amigo, son inmortales, mientras haya alguien leyéndolos. Y yo estoy leyéndote.
    Mi segunda conclusión fue que te admiro mucho. Cumpliste el sueño de muchos. Te atreviste. Tomaste una colección de tus pensamientos y sentimientos, los plasmaste en papel y lo pusiste a disposición del mundo. Escribiste un libro, amigo, y eso no es nada menor. Tener un hijo, plantar un árbol, leer un libro; dicen que son las tres misiones de toda persona. Grandes misiones. Yo, por otro lado, soy media cobarde. Me gusta mucho escribir y no lo hago. Me hago la tonta y no se lo digo a nadie. Por eso, te admiro y te aplaudo.
    No sé qué más decirte. Quizás que, el que mis palabras estuvieran en tu libro y que en la primera hoja de mi ejemplar diga "gracias", me provoca un sentimiento que va más allá de decir "eh, miren, soy genial, salgo en un libro y está dedicado". Es mucho más profundo. Es el hecho de que, a larga distancia hayamos logrado ese feed-back que, creo yo, es lo mejor que se puede lograr entre dos personas. El intercambio, el aprendizaje. El enriquecimiento. Y que sea mutuo. El que yo, una simple Nicola, haya aportado un pedacito a tu plan, a tu misión, a tu logro; me dice que la ayuda y el intercambio fue mutuo. Por que yo sí aprendí un montón con ayuda de tus palabras. Aprendí de ti, aprendí de la vida y aprendí de mi misma. Y eso se valora siempre.
    Para mí, el feed-back es esencial. Por eso le pongo tanto corazón a lo que hago. Porque mi relación no es sólo profesional-paciente, sino también persona-persona. Porque uno puede aprender tanto sólo escuchando. O en nuestro caso, leyendo (:
    No sé cuánto se puede escribir en estos comentarios, no quise escribirte por mail porque, no sé, pensé que sería más invasivo por mail, no me dio la cara después de olvidarme de ti todo un año. (En mi defensa debo decir que no es nada personal. Soy así, un poco intensa. Cuando tengo que enfocarme en algo, lo hago por completo y adiós mundo ajajaja).
    Te deseo un muy buen año 2014 (feliz año nuevo, por cierto), lleno de aprendizajes, desafíos y triunfos jugosos. Leí tu horóscopo para este año (horóscopo, lo habitual al empezar un año), y dice que tu sabiduría personal jugará un rol esencial para superar este año y todo lo que éste traiga. En resumen, sigue tus instintos, mi trasandino amigo, síguelos siempre.
    Te envío mucho cariño, por sobre la cordillera, como siempre. De antemano, me disculpo si me vuelvo a desaparecer otro año, se me viene difícil el 2014. Es mi último año, si todo sale bien, y seré finalmente una enfermera. Sólo pido que no te olvides que, del otro lado de Los Andes, hay una Nicola que te tiene mucho cariño, y que se acuerda de ti más veces de lo que piensas.
    Besote trasandino, mi amigo-escritor-persona-pensador-creador-artesano-de-palabras-amante-de-letras-orquestador-de-pensamientos-genio favorito. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa presentación , me encantaria leer el libro yaaa

    ResponderEliminar