¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

martes, 4 de enero de 2011

ESTAS EN MI

"Estás en mí"

Amanecí y mi reloj interno recordó que un día como hoy comenzamos el recorrido de nuestra historia. Cómo poder olvidar el sublime momento en el que decidimos afrontar el camino juntos! Miro hacia atrás y me instalo en aquel micro que nos trasladó hacia el mar para que con sus olas sigamos condimentando ese hermoso amor, sentimiento puro desconocido por mí hasta que se cruzaron tu mirada y la mía por primera vez. Fuiste la mujer que todo hombre desea tener a su lado. Me brindaste tu calor, tu fuerza, tu pasión, tu lucha, tu don de gente, tus alegrías y tristezas, tu vida misma. Hoy, como ayer, estás en mí y no existe momento en que no te piense.

Hugo Accardi




"Sei dentro di me"

Mi svegliai ed il mio orologio interiore si ricordò che un giorno come questo iniziammo il percorso della nostra storia. Come si può dimenticare il sublime momento nel quale decidemmo di affrontare insieme il cammino. Sbircio nel passato e mi stabilisco in quell'autobus che ci trasportò verso il mare affinché con le sue onde continuassimo a condire quell'incantevole amore, sentimento puro a me sconosciuto fino a che i nostri sguardi non s'incrociarono per la prima volta. Sei stata la donna che ogni uomo desidera avere al suo fianco. Mi offristi il tuo calore, la tua forza, la tua passione, la tua battaglia, la tua competenza, la tua allegria e tristezza, la tua stessa vita. Oggi, come ieri, sei dentro di me e non esiste neppure un momento nel quale io non pensi a te.

Traducido al italiano por Irena Tettamanti (@iretettamenti)



"Você está em mim"

Amanheci e meu relógio interno lembrou que um dia como hoje começamos a jornada de nossa história. Como poder esquecer o momento sublime em que decidimos enfrentar o caminho juntos! Olho para trás e me instalo naquele ônibus que nos trouxe para o mar para qye cim suas ondas seguimos temperando esse lindo amor, sentimento puro, desconhecido por mim até que seu olhar e o meu se cruzaram pela primeira vez. Você foi a mulher que todo homem deseja ter ao seu lado. Me deu seu calor, sua força, sua paixão, sua luta, seu dom de gente, suas alegrias e tristezas, sua própria vida. Hoje, como ontem, você está em mim e não existe um momento na qual eu não pense em você.

Traducido al portugués por Mariana Mortani (@MMortani)




"Tu es en moi"


Je me suis réveillé et mon horloge interne c’est rappelé qu'un jour comme aujourd'hui nous avons commencé le parcours de notre histoire. Comment pouvoir oublier le moment sublime où nous avons décidé d'affronter le chemin ensemble! Je regarde en arrière et m'installe dans ce bus qui nous a déplacés vers la mer pour qu'avec ses vagues nous continuions d'assaisonner ce bel amour, sentiment pur inconnu pour moi jusqu'à ce que se sont croisés ton un regard et le mien pour la première fois. Tu as été la femme qui tout homme désire avoir à ses côtés. Tu m'as offert ta chaleur, ta force, ta passion, ta lutte, ta bonté, tes joies et tristesses, ta vie même. Aujourd'hui, comme hier, tu es en moi et il n'existe pas de moment auquel je ne te pense pas.

Traducido al francés por María Salhi (@lamaroqui)

95 comentarios:

  1. Q amor lo q decis!! la verdad es q como todo lo q escribis es MARAVILLOSO!! Te felicito!!

    @poli_idolo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Hugo! Ojala algun dia pueda vivir semejante amor como el que se nota que se tienen!
    Un beso enorme!
    Cintia de Cosquín, Córdoba (alias CinnAriza en Twitter, jaja)

    ResponderEliminar
  3. Carolina - @pinedinha_074 de enero de 2011, 8:09

    Own que lindo Huguito *-*
    Me encanto lo que escribiste, muy lindo de verdad!
    Sos un hombre maravilloso, te quiero huguito!
    Besitoos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  4. Oh (L) simplemente PRECIOSO Hugo. <3 Ojala describa yo alguna vez asi el amor...con esa pasión igualita a la de el primer día. Abrazos desde españa! /anita_1212

    ResponderEliminar
  5. Increíble Huguito, con tan pocas palabras decirle todo lo que es para vos a ella es increíble la verdad nuevamente palabras implacables!!

    Tenes una esencia única para expresar las cosas Hugo! te admiro como personas. (:

    Bueno acá deje mi huella,como siempre leyendo tu blog y recordando cosas de la vida con estas palabras brillantes que le dedicas a cada momento de tu vida.

    Besos y Abrazados.

    -Tu Huguidora Milii-

    ResponderEliminar
  6. Me encantó hugo, como digo siempre sos un idolo! Ojala yo encuentre una amor así (por ahora no, ahora quiero disfrutar dela vida jajaja) pero si, es lo que todos esperamos, encontrar un amor así y vos tuviste la suerte de encontrarlo:) Besoos y abrazos hugo!

    ResponderEliminar
  7. Aai, como siempre.. más lindo lo que escribis, sos un amor. Y la verdad que ver a un hombre así, diciendo estas cosas, no se ve en todos lados! Tu mujer te debe amar! Seguí siempre asi Huguitooo! Siempre vas a contar con mis comentarios en este increible blog!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre...PRECIOSO!!! Es increible como describes el amor, me fascina cada palabra que dices!!

    Una abrazo desde España!!!
    @neuxi

    ResponderEliminar
  9. Oyy que liindoo, suerte que tiene tu mujer de haberte encontrado, se ve que se quieren, tantos años y el amor de ustedes sigue intacto, ojala yo encuentre mi principito, me encantó! Besos de Andalucía!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, es muy para enamorados ajajaj!! Me encanta lo que escribes y siempre te lo digo, pero siempre me sorprendes también..así esque te lo diré siempree!!! Desde España, espero que algún día puedas sacar un libro y que salga en España, yo me lo compro..un beso enorme!!

    @carlarocamesr

    ResponderEliminar
  11. Lu de @Peter_Pasion4 de enero de 2011, 8:16

    Ai me emocione con este texto! Muy breve, pero como siempre con la palabras justa, esa palabras que te llega al corazon. Se nota que ella te hizo muy feliz, y que siempre la recordaras. Pero la vida continua, y te regaló otra compañia para transitar este camino :)

    Como siempre te digo, un gusto entrar todos los dias al blog :)

    Un beso enorme!
    Lu

    ResponderEliminar
  12. ¡Y siempre va a estar en tí! Me gusta todo lo que escribes pero cuando se trata de ELLA me gusta aún más, es especial, es como si este lugar se llenara de magia, como si yo pudiera ver o imaginar lo que escribes, imaginaros, felices :)
    Y no es fácil llegar a la gente, poder transmitir algo tan fuerte, no todos pueden hacerlo.
    Un beso muyyyyyyy grande

    ResponderEliminar
  13. Las mejores MEJORES palabras son las que nacen del corazón.. y estas que tienen una dedicatoria Super especial, llegan al alma...
    Gracias por compartir tus sentimientos con el mundo Hugo! :)

    @maar_maarchu

    ResponderEliminar
  14. Hay cosas en la vida que por mas años que pasen para nosotros es como si hubiese pasado ayer.
    Me encanta leerte sobre el amor :)
    Hoy no aporto mucho porque no estoy inspirada (si me ilumino, paso denuevo jajaj)
    UN besito Hugo !!!
    Naroa - DesdeMuyLejoSS -

    ResponderEliminar
  15. Que lindo! Me emocione
    Muy bonita forma de decirle a esa persona con la que has compartido todo este tiempo, lo importante que es para vos.. que lindo que después de tantos años siga siendo igual... Tu mujer ha de estar super orgullosa de haberte elegido a vos como compañero de vida! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que Tierno lo que escribes!!

    Y que lindo seguir amando por tanto tiempo! de esta formas demuestras que el amor no es algo pasajero, si lo cuidamos puede durar por la eternidad!!

    Besos @Sol_Vasquez_

    ResponderEliminar
  17. Dicho y hecho aca firmo tu libro de visitas,esta publicacion me encanto,te felicito por tu blog,identifica a cada uno com persona.besos grande a vos y a tu familia.

    @iheartlaliespos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Hugo eso que dices. Lo importante es que todavía esta y siempre estará eso es lo realmente emocionante de esta vida. Estas cosas que nunca nos pueden quitar, nuestra memoria. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta saber que hay una pasión en vos, que se mantiene intacta desde hace 29 años, eso hace bien al corazón. Hermosas tus palabras.

    Agustina, @agusdelanzani

    ResponderEliminar
  20. Esa entrada es TODO!. No tengo mas palabras.

    Bren Puchi.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que es genial la capacidad que tenes de transmitir mediante palabras bellos sentimientos, sobre todo el AMOR que es el más grande de los sentimientos... Hermosa historia, hermosa descripción de mujer, hermoso camino recorrido juntos y todavía lo que queda por recorrer. Nada más mágico y especial que un amor verdadero.
    Te felicito Hugo por este posteo y por ser tan espectacular cada día... Te leo y me emociono y esas cosas no son fáciles de generar... Vamos por más!!! Un beso afectuoso!

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso lo que escribís Hugo! Te felicito de verdad.Me encanta que puedas expresar tus sentimientos con tan sabias palabras.Un beso enorme.
    Alexandra
    Twitter: _PeterPasion_

    ResponderEliminar
  23. Qe hermosas palabras,la verdad seria hermoso para cualqier persona acontrar a una persona como vos para ir juntos en un mismo camino,sabes interpretar muy bien las cosas y te expresas de una forma increible,Te felicito ,nunca cambiies!
    Carolina

    ResponderEliminar
  24. @valeyramaforeve4 de enero de 2011, 9:45

    hermoso ojala yo algun dia encuentre las palabras para entrar al alma d las personas hermoso!!@valeyramaforeve

    ResponderEliminar
  25. Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mismo: su don.Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en dios, llegarás hasta donde necesitas.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto Hugo!! Solo te digo que tu blog me alegra la vida, tus entradas son un despertar de sentimientos guardados o tal vez reprimidos!! Sos un groso!!

    Te Quiero Mucho ♥ Tu Huguidora Flor ♥

    ResponderEliminar
  27. Que lindoo!!! Nada mejor que recordar ese primer encuentro, y mucho mejor cuando al transladarte a ese momento te das cuenta de que con paso de los años el amor se mantiene latente, que los sentimientos no saben de tiempo ni lugar! Todo llega en el momento menos esperado y a veces cuando ni siquiera nosotros sabemos que es eso lo que nos está faltando...Sólo se necesita estar atentos y no dejar pasar esas oportunidades hermosas que la vida nos pone enfrente...
    Me alegro que hayas encontrado un gran amor Hugo!!! Todo lo mejor para ustedes y que ese amor siga creciendo :)♥!!! Besotess :)♥!!

    ResponderEliminar
  28. HUgooooo de mi vidaaaaaaaaa!! que lindo, cada entrada que publicas hace que me conecte mas con tu sentido de escribir. Gracias por hacerme recordar a mis tres angelitos que ahora me cuidan desde arriba y por los angelitos que tengo en la tierra que hacen de mis dias, llenos de risas y halagos. Muchas veces siento que tu tambien eres mi angel, con tus palabras y apoyo a distancia haces que sienta que detrás de las nubes el cielo siempre es azul y que hay personas que me cuidan para que llegue a mi destino.

    Eres un solcitoo que iluminaaa a todos con tus entradas del blog no las dejes de escribir :D MIL GRACIAS

    @cece_alv

    ResponderEliminar
  29. Nahhhh me mataste Hugo, cuánta ternura y, sobretodo, cuantísimo amor en cada palabra, cada sílaba, cada coma..Me encanta ver/leer tanto amor y más hoy en día, que hace muchísima falta.
    Me alegra saber que leo a una persona que derrocha amor por todas partes y que, además, nos lo brinda en cada palabra.
    Ojala pueda acordarme de esta entrada algún día, significará que he encontrado la manera perfecta de describirlo, estando enamorada.

    Un beso enorme y que sean muchos años más llenos de ese amor tan hermoso.
    Tati.

    ResponderEliminar
  30. wouu hugito que hermoso lo que escribes de verdad tienes un poder innato de comunicar los mas profundos sentimientos con cada palabra que escribes realmente me llego al corazon y hasta me senti identificada sigue asi porque no sabes cuantas sonrisas sacas a cada persona que lee este blog! todos los exitos! te queremos mucho en perú me encanta el blog siempre lo leo

    ale
    @FCOIValenZenere

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo Hugo, lo bueno del tiempo es que siempre cura las heridas, y conserva la felicidad!
    Un abraso muy grande, y con mucho cariño!
    @marianpeula

    ResponderEliminar
  32. Es hermoso echar un vistazo atrás en el tiempo y ver que aquello que tanto amas sigue a tu lado desde entonces. Que el amor es recíproco y compartido.
    Tienes un talento impresionante para expresar lo que sientes, llegan todas y cada una de tus palabras. Estando tan lejos y siendo mi historia tan diferente, he conseguido imaginar como es mirar 29 años atrás (solo tengo 21) y recordar el momento en el que nació el amor.
    Un beso desde España, espero la próxima y genial entrada.
    @NereaHer

    ResponderEliminar
  33. Un canto al amar y al existir de la persona amada en el interior y el alma de cada uno, porque aunque los años pasen, el cuerpo muera la esencia y la luz de la persona tan querida permanece intacta en el corazón de quien la amó tanto.
    Precioso Hugo, no tengo palabras. un beso enorme y un abrazo de Leticia desde España (Leti_letisusise en twitter)

    ResponderEliminar
  34. Nada mas lindo que recordar ese hermoso momento y que aun hoy despues de varios años ese amor siga intacto como desde el primer dia.
    El texto es hermoso como nos tenes acostumbrados Hugo.
    Ojala algun dia yo consiga a una persona con quien compartir mi camino.
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente sin palabras.
    Pero no podía dejar de comentar!

    ResponderEliminar
  36. una vez mas grandioso, me alegra mucho que todavía haya amor así,
    definitivamente siempre nos dejas sin palabras ;)

    laura londoño - @lalilondono

    ResponderEliminar
  37. muy bonito lo que has escrito,que lindo tiene que ser sentir eso por alguien y que perdure en los dos toda la vida,a todo el mundo le gustaria encontrar a la persona con la que estaras toda la vida porque lamentablemente hoy en dia las parejas se separan mucho,que tampoco esta mal que se separen si no se quieren pero en mi caso me encantaria que mis padres se quisieran como os quereis vosotros y no que se hayan separado como paso ace muy poquito.asi que enserio es muy bonito lo que escribiste y lo que sentis ojala yo me enamore de alguien asi,para toda la vida,besos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  38. se nota q la amas! y eso es hermosoooo!!! como todo lo q escribis! sos un genio! te felicito! =D

    YaMiii10

    ResponderEliminar
  39. El amor, es algo que no es tangible... pero cuando llega la persona indicada, sientes que es tangible, bebible, TODO! El amor..! Que bonito nombre le pusimos a la sensación humana más bonita! Es de afortunados estar enamorados.. ya sea de alguien, o simplemente de la vida! Siempre hay que sentirse amado, aunque sea mucho más bonito amar, entregar todo tu ser a alguien! (Aunque a veces nos duela!)
    Son hermosas tus palabras Hugo, es hermosa cada frase que entra en mi corazón y cada dia me inspira a escribir!
    Un gran beso Madrileño lleno de cariño, frio y un poquito de sabor venezolano! Feliz año!!

    Bianca.

    ResponderEliminar
  40. Como te dije recién por twitter, me encanta cada texto que escribís, porque está lleno de sentido y de amor, y dejás el alma en cada uno de tus textos, se nota el sentimiento que le dedicás a cada uno de ellos. Me encanta tu blog y tus textos, gracias por compartir esto con nosotros. Te mando un beso enorme!!!

    Mar de @LalitaDedicado :)

    ResponderEliminar
  41. cada palabra que escribis es como conocerte un poco mas tener la certeza de que con los años mas canas(como se le dice en colombia no se como se le dice haya) lo que vos nos demostras es la sabiduría con la que se puede llegar
    no se que mas decirte solo gracias porque cada vez que escribis es abrir un poco mas los ojos
    cuidat (feliz año nuevo)

    ResponderEliminar
  42. AMO LO QUE ESCRIBES!
    sin palabras, eres hiper mega genial! Gracias, graciaaaasssssss!!! ;D
    beso enorme desde España! (L)
    Lucía
    @luu_teen

    ResponderEliminar
  43. No hay palabras q puedan describir lo hermoso y tierno q es lo q escribiste!

    Abrazo y beso enorme =)

    ResponderEliminar
  44. Corto pero intenso....simple! sin vueltas, directo, INCREIBLE.
    Con duende o sin él...espero que no dejes nunca de escribir! Me inspiras!
    GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  45. Simplemente hermoso. Cuando me pregunten , escritor favorito? dire, hugo accardi conoces? JAJAJA.

    ResponderEliminar
  46. increible Hugo es la primera vez que entro en tu blog y es simplemete hermoso transmites mucho

    ResponderEliminar
  47. PRECIOSO! Hugo Me encanta! me parece muy buena idea empezar el 2011 con tales palabras de Gran escritor, solamente te digo que me encantas, me encanta como escribes, me encanta lo que pones en twitter, el trato con la gente eres un Genio! Lo unico que voy a tener que esperar a que se quede la casa vacia para poder leer lo que escribes porque me emocionas mucho y no me gusta que me vean en ese momento jaj para que te des cuenta lo que transmites! Gracias Hugo por este Blog! Besos!! tq / @laurajuju8

    ResponderEliminar
  48. cristina @fcgimeynicoperu4 de enero de 2011, 15:20

    es increible como con unas cuantas palabras me puedes transmitir algo tan grande. cada entrada de tu blog me hace sentir algo distinto. como siempre te digo NUNCA DEJES DE ESCRIBIR! un beso enormeee.

    ResponderEliminar
  49. Simplemente emocionante. Me dejaste sin palabras esta vez. Decirte algo podría ahora como ahora ser superfluo. El comentario más original y más bello lo escribiste ya vos con esa poesía de un amor grande, intenso que cada persona sueña de vivir en propia vida. Aplauso para vos Hugo. Besote y abrazo.

    ResponderEliminar
  50. INCRIBLE, me dejastes sin palabras Hugo.!
    AMO como escribis y cuanta razon tenes.!
    besito

    @Naiigelp

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones por lo lindo que escribis !! Sos un GENIOO! Con tus palabras logras llegar al corazon de cada uno !! Te quiero ! @FansdeLalita ♥

    ResponderEliminar
  52. simple y sencillamente emocionante, nada ke pueda decir es necesario pq esta entrada brilla sola,, dejas sin habla con tan dulces y hermosas palabras, te felicito pq muy pocos son capaces de describir el sentimiento con palabras, y vos maravillosamente creas poesia, te felicito...
    no dejes de escribir hugo es impresionante y emosionante...
    grax por enseñar un pokito todos los dias con tu blog :D
    tu huguidora Uruguaya :D

    ResponderEliminar
  53. Ese calor, esa fuerza, esa pasión, esa lucha, ese puro don de gente, y esa vida misma de la que hablás quedaron en vos y lo importante es que podés transmitirlo.

    Es muy tierno y sincero lo que decís, leerte alimenta el alma, creo habértelo dicho ya.

    Besotes Huguín y te felicito que estás haciendo de aquel blog similar a un granito de arena, el gran Desierto de Sahara.

    No te detengas nunca, es una orden que vale la pena cumplir...!

    ResponderEliminar
  54. Nuevamente te felicito por cada palabra que plasmaste en este texto, lleno de sentimientos. Es admirable tu forma de escribir Hugo! A cuantas personas nos pasarán miles de cosas parecidas a vos y no sabemos como expresarlo no? Tu fiel leedora y Huguidora jajaj (:

    ResponderEliminar
  55. Vuelvo a firmar,como ya te dije me parecio muy bonita y muy expresiva esta entrada,es una de mis favoritas,tu blog como siempre lo digo es increiblemente maravilloso.
    te deseo lo mejor!
    Besos!!

    @Iheartlaliespos

    ResponderEliminar
  56. Que lindo encontrarnos de vuelta!!
    La verdad HERMOSO!
    como todo lo que escribis!!
    Queremos recordarte que siempre vamos a estar ahi, apoyandote,demostrandote que te adoramos...
    Porque te lo ganaste!
    Porque estas siempre alegre
    Aceptas a todos los que quieren ver estas hermosas escrituras.
    Alentas a los que quieren escribir cosas hermosas como estas.
    Y demostras el cariño por la familia y las demas personas que nos rodean..
    SOS UN CAPO!
    UN BESITO ENORME,ENORME,ENORME....
    Pilu,Ana & Meli

    ResponderEliminar
  57. Cada dia me sorprendes mas, es tan puro, sentido y maravilloso lo que escribis. Te felicito nuevamente, me encanta saber que tengo un lugar donde puedo entrar y leer cosas que me llenan mucho. Sos un gran escritor ademas de gran persona. te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  58. Lo estoy viviendo; es un sentimiento tan fuerte, tan profundo, tan maravilloso… es inexplicable. El AMOR, es lo más lindo que a un ser humano le puede pasar; no se puede explicar con palabras, sólo se siente, sólo se vive.
    Decir que el amor no es lindo porque te hace sufrir, es mentira, es que nunca sintieron amor de verdad. Cuando uno ama se entrega al otro, dos personas son una sola, comparten, disfrutan, cambian opiniones, deliberan, sienten, viven… Claro, no todo es color de rosa, ¿quién dijo que nunca hay discusiones, que todo es perfecto? Pero… a todo, gracias al amor, se le busca su lado positivo. Por amor, uno es capaz de entregar todo por el otro, es capaz de entregarse por el otro. Es horrible ver a quien más querer sufrir, es horrible verlo mal, angustiado, débil… Pero, ahí está la otra mitad, para hacerle de bastón, para no permitir que caiga, para ayudarlo a caminar y a seguir.
    Amemos, descubramos el amor y animémonos a amar. Puedo jurar que no hay cosa más grande y más hermosa en el mundo que compartir la vida con la persona que amas.

    Hugo, siempre es un placer leer tus palabras, sos un grande. ¡TE FELICITO!


    Juli Iturralde

    ResponderEliminar
  59. Que hermoso Hugo! me alegra que pienses asi! Feliz Aniversario! =) Es muy lindo ver las parejas unidas por tanto tiempo, mis padres ya llevan 18 y Dios mediante van para los 19, no todo el mundo logra algo asi y me alegra que tengas la dicha de compartir tanto tiempo con esa mujer maravillosa que tenes a tu lado!

    Besos dese Venezuela!

    Daniela!* (Me podes decir Dani si queres)

    @grandavilla

    ResponderEliminar
  60. Sabe que me encanta? que cuando habla de amor, lo hace de una manera que hasta uno siente lo mismo... Quisiera que alguien hable de mi así alguna vez :) Como siempre un placer leerlo :) un besoteee!!

    ResponderEliminar
  61. Isa(@joeypotter5)5 de enero de 2011, 12:34

    Hugo, cada día disfruto más con tus palabras.
    Ojalá algún día pueda llegar a Amar a alguien de esa manera, tan fuerte, tan pura...
    Un gusto leerte!!
    Besitos desde España =)

    ResponderEliminar
  62. Me encanto. Simplemente me quede sin palabras. Te felicito una vez mas por tu don de escibir, de transmitirnos esa energia & x ver las cosas de otra forma. Te adoro ..

    @FCp_lanzani

    ResponderEliminar
  63. Me hiciste llorar... :( que lindoooo!! me da mucha envidia... ojala que algun dia yo pueda encontrar ese amor tan verdadero...
    Me encanto todo lo que escribiste!!
    Muchos besos
    @fanlalica

    ResponderEliminar
  64. me mori de amor con esto!!
    que lindoo!!
    es asi, nunca se puede olvidar a quien se ama (o amo) tanto, porque las personas que nos marcan siempre estan en nosotros =).
    hermosas palabras como siempre!!
    gracias x compartirlas!1

    besoo
    valemaisch.

    ResponderEliminar
  65. Hugito! como se nota, sos una persona llena de amor, de alegria y mucha paz! como amas a esa persona, lo tierno que sos, las dulces palabras que utilizas, los sentiemiento que usas pr referirte a esa persona. Sos una persona muy grande cn el mejor corazon que podes tener, me encanta que compartas esto con todos nosotros y publiques tus sentimientos, sos una persona llena de amor! como te quierooooooooo!!

    RocioBaro

    ResponderEliminar
  66. Me encantó, Hugo! ojalá la vida me de la oportunidad de sentir un amor tan lindo y sincero como ese. El sentir que hay una persona con la que te identificas,que te hace feliz y que con sólo mirarla sabés que es para vos...un amor para toda la vida y que a pesar de que los caminos del destino no sean siempre los que una sueña, pueda recordarse con la misma magia del primer encuentro :)...ojalá todas las personas se den la oportunidad de amar a alguien así como vos amas a esa persona especial, sin dejar que el tiempo logre separarnos de ese sentimiento..cuando un amor es verdadero, es para siempre! Besos :).Elisa.

    ResponderEliminar
  67. Que lindo Hugo por favor!! Creo que yo estoy comenzando el camino del amor sincero,leyendo eso que has escrito,sabre por donde caminar.Ese dia mi sueño se hizo realidad,y espero que con todo lo que vaya leyendo aca,consiga extrapolar el mensaje esencial y aplicarmelo a mi...Feliz navidad,Hugo,que seas muy feliz.
    Tefy

    ResponderEliminar
  68. Ahi dios qe cosas maravillosas qe escribis, la verdad me re llega, hermooso tu blog :)

    ResponderEliminar
  69. Lu de @Peter_Pasion6 de enero de 2011, 5:55

    Esta entrada ya tiene mi huella, pero por que no dejar otra en un dia como hoy? :)

    Como bien dijiste en un tweet, uno los mejores regalos que podes encontrar sobre tus zapatos, es el cariño de todos tus hugidores, y aca tenes el mio. Uno nunca abandona su niño interior, por eso me atrevo a desearte un muy feliz dia de reyes. Que esa magia no se pierda nunca, porque a pesar de que uno es conciente de que es todo "un juego", despertarse y encontrar debajo del arbolito algunos regalos, siempre es lindo ♥


    Que termines muy bien el dia, y espero la proxima entrada del blog :)


    Un beso enorme
    Tu Huguidora, Lu

    ResponderEliminar
  70. muy lindo huguito!!!!
    como dijiste en twitter no ahy mejor regalo que saber que ahy gente linda que piensa en vos!
    es verdad.. es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida!!!
    muy lindo el blog lo voy a ir leyendo de apoco... porque es muuy lindo :D
    besos!!!! que tengas un gran gran dia!!!!!
    ya deje mi pequeña y humilde huella!
    un beso enorme!!!
    MAY! ( @johamayy en twitter!)

    ResponderEliminar
  71. Me encantó lo que escribiste os deseo que paseis un buen dia y que ese amor no termine nunca, dale recuerdos a Gime de mi parte,Hugo debes estar orgulloso de tener una familia así. Ya me ire pasando mas amenudo un besazo! @gemmaaa20

    ResponderEliminar
  72. Ojalá encuentre todos esos valores en un hombre, un hombre como tú. Fuerte y talentoso. Gracias por regalarnos estas entradas que me hacen valorar un poco más la vida. Ese amor que sientes es oro. Un beso enorme, Hugo. Te deseo lo mejor.

    marian_sp

    ResponderEliminar
  73. Acá estoy yo otra vez, leyendo tus palabras... Muy feliz por poder leer las cosas que escribís con cariño y amor, feliz de ver palabras tan lindas y emotivas como las tuyas, acá comentando algo que me da placer leer y que valga la pena por alguien que conseja y mima a la gente que le quiere!! Beso @Lali_MiEstrella

    ResponderEliminar
  74. Divino lo que escribiste Hugui, que enamorado resutaste ser!! Tu esposa tiene que estar orgullosa de vos. Un amor total lo que escribiste. Ya se acercan de a poco las bodas de oro jajaja
    Cuánto amor y sencibilidad, me encantó.
    Besote grandote desde el otro lado del Río. Soy Dani
    @martinezdanii en twitter

    ResponderEliminar
  75. Como siempre tus palabras sorprenden y me dan alegría. Pasaron por mi cabeza miles de momentos que los tenia muy bien guardados. Las gracias las tenes desde el primer momento que me recibiste en tu blog, pero nunca está de más darlas. Así que miles de GRACIAS Hugo y sabés que a mi mamá también la tengo en mi vida y en cada latido de mi corazón ♥ te quiero muchísimo!

    ResponderEliminar
  76. Me acostumbre a no dejar nombre jajaja soy @antoguantay ! Besurri

    ResponderEliminar
  77. qué bonito lo que has escrito! eres un genio! escribe divinamente! te quiero! emanuela @emyangel_

    ResponderEliminar
  78. Hugo me encanto!!esta muy lindo... Te quiero muchisisisisisisimoooo

    ResponderEliminar
  79. Aii que lindooo! Muy bellas palabras! Me encantoo!! Besosss te quiero muchoo Hugoo!

    ResponderEliminar
  80. Como siempre, impecables palabras que nacen de lo mas profundo de tu ser, describiendo algo maravilloso como es el amor.
    union de sentimiento y palabras excelente.
    no dejas de sorprenderme y eso es dificil teniendo en cuenta que los adultos perdemos la capacidad de sorprendernos, en cambio los niños no.
    enhorabuena,
    @carlotadance

    ResponderEliminar
  81. Que hermoso volver de vacaciones y leer algo tan lindo y que sale del corazón de una persona maravillosa,mucha gente dice que podes estar toda la vida al lado de alguien y nunca la llegas a conocer,hoy con mis cortos 20 años creo que esa gente no tiene toda la razón,yo no tengo el agrado de conocerlo personalmente pro con cada palabra ,cada frase que usted dice me hace sentir que lo conozco de toda la vida.!Es increíble este blog y esas palabras tan hermosas y sinceras.!GRACIAS POR TANTO.!

    ResponderEliminar
  82. hay que hermoso!!! esta lindisimo, me encanto. que lindo es el amor, y el suyo nacio en el mar hace 29 años wow. para mi el amor es como un cosquilleo que te hace sentir una persona, es esa chispa cuando cruzas la primera mirada con ella(el). para estar con una persona tienes que tener dedicación,comprención,confianza,respeto. y aunque la pareja pase por malos momentos siempre se apoyaran y nunca se dejaran solos, se que el amor aunque aveces no dura mucho mientras lo estas sintiendo sientes hermoso, te sientes llena, por el resto de tu vida, pero que lindo es enamorarse como lo puso en su ultima entrada es algo muy romantico, me gustaria encontrar mi amor verdadero asi.... como siempre hugo un genio. escribe cosas maravillosas, por ser esa persona tan linda es que se ha ganado el cariño de muchos, y muchas huguidoras, como yo, Fan #1. lo quiero @Sara_frex

    ResponderEliminar
  83. Genio. No encuentro más palabras para describirte. La verdad que me siento muy identificada con varios textos, es que los expresás tan bien.. Me llegan muchísimo, de verdad :) La primera vez que encuentro algo como la gente en Internet, porque prefiero leer esto antes que los chusmeríos que pasan en las revistas y todo eso.
    Amo leer, y sobre todo cosas que me gustan. Amo leer tu blog, es realmente muy lindo!!
    Ojalá yo pueda encontrar una persona como la que encontraste vos! Aunque me falta todavía! :P
    Pero se nota que la querés muchísimo! ♥
    Seguí así, y acá contás con una lectora fiel siempre, aunque no comente! :D
    Un beso gigante, acá está mi huellita! ;)

    @amorporlanzani

    ResponderEliminar
  84. Genio que Lindas palabras.. me llegaron mucho eres un gran escritor =) tu blog esta buenisimo te felicito
    Un beso enorme y saludos desde chile (:
    @Andreitahhh

    ResponderEliminar
  85. Amor, que sentimiento mas Maravilloso!!!! y que lindo es cuando nos queda un hermoso recuerde de Ese gran Amor, cuando a pesar de los Años o lo que sea que haya sucedido nos transportamos con una cancion,un aroma o una palabra a esos momentos que fueron Unicos!!!
    Gracias Hugito por compartir una vez mas estos pedacitos de vida que salen desde su corazon!!!!
    Miles de Besos Gigantes!!!! y Muchos Cariños!!

    MaRiita Ferrer ♥

    ResponderEliminar
  86. sos mas tierno! se nota como la amas y me encanta como lo expresas :)
    sos un genio
    te adoro
    @agus_bujanzi

    pd: no te escribi en los otros relatos porque no estaba , me habia ido de vacaciones sin tecnologia jaj
    un beso

    ResponderEliminar
  87. Estas muy enamorado che xD ajajaj sos re tierno! Un Beso!!!
    @_LanzaniPasion_

    ResponderEliminar
  88. Que suerte tiene tu esposa, se nota que estas muy enamorado. te felicito por el blog, la verdad que me encanta todo lo que haces. un beso !!
    @mili_camilion

    ResponderEliminar
  89. Hermoso!
    monita Riccio!

    ResponderEliminar
  90. La verdad que todos tienen razón, las cosas que escribís son hermosas, y la verdad que llegan. Me copé mucho leyendo esto, y a partir de hoy, tendrás siempre mis comentarios acerca de ello! Muchísimas felicitaciones, Hugo!

    @Camila_Vetrano.

    ResponderEliminar
  91. hugo es una de las mejores personas q conozco por twiter jjaa es lo mas y encima me sigue una persona EXTRAORDINARIA me sigue en @FC_laliesposito lali otra que amo con todo mi ser

    ResponderEliminar
  92. Me encanto!! Me parecen tan bonitas todas tus palabras, que lindooo!! Que envidia!! jajajjaja Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  93. Que hermosas palabras... un romantico nato usted eh!

    Muchas felicidades por esos 29 años =)!

    Besotes gigantes!

    ResponderEliminar