¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sobre metas

"Sobre metas"

No hay cosas sin interés, sino sólo personas incapaces de interesarse.

Por más pequeño que sea el paso, a la larga veremos la meta!

Si se sienten diferentes a los demás, alégrense! En un mundo uniforme, la diferencia saca ventaja! Esto es lo que yo llamo personalidad!

Hugo accardi



"En parlant de but"

Il n'y a pas de choses sans intérêt, mais seulement des personnes incapables de s'intéresser.

Pour plus petit que soit le pas, à la longue nous verrons le but!

Si vous vous sentez différents des autres, réjouissez-vous! Dans un monde uniforme, la différence tire un avantage! C'est ce que je nomme personnalité!

Traducido al francés por María Salhi (@lamaroqui)

2 comentarios:

  1. Por mucho tiempo pensé que ser diferente de otros, por problemas de salud que tenia, por el hecho que comencé de caminar al edad de 4 años, fue un problema grande y por eso me aislaba de propósito del re-sto del mundo. Un día pero aprendí que ser diferente no fue algo negativo, fue una ventaja. Puede ser que lo aprendí bastante tarde, pero importante es que logré de hacerlo. Y creo que es por eso que me encontré en esa poesía tuya. Sí, es probable. Si me permites, claro pido la permisión, quería ponerla en mi blog, en la versión original en español y con la traducción en italiano, obviamente escribiendo de donde había tomado esas palabras tan sabias, sinceras y muy verdaderas. Gracias Hugo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos diferentes, y eso es lo bueno. Por eso espero que no cambies y sigas siengo un amigo diferente =)

    ResponderEliminar